Escaneo de documentos

Ventajas de la digitalización de documentos

Para un masivo escaneo de documentos y mejores imágenes digitalizadas se requiere de un escáner de producción. El escaneo de documentos o facturas posibilita la generación de imágenes digitalizadas. Un proceso automatizado se logra utilizando un software para OCR e ICR que permite interpretar los caracteres detectados por un escáner.

El escaneo de documentos es el proceso automatizado por el cual los documentos en papel se convierten en imágenes digitalizadas.

Con el escaneo de documentos o digitalización de archivos las imágenes digitalizadas son procesadas en forma automática.

En la actualidad las empresas optan por la digitalización de archivos a través del escaneo de documentos para asegurar rapidez y eficiencia en el procesamiento de la información.

La digitalización de archivos o escaneo de documentos le entrega imágenes digitalizadas que son validados, indexados y permite la búsqueda de imágenes digitalizadas en forma rápida y automática. ReadSoft tiene una completa plataforma de software para el escaneo de documentos y proceso automatizado de documentos para la digitalización de archivos. El escaneo de documentos es sencillo, eficiente y rentable y permite el proceso automatizado de grandes volúmenes de imágenes digitalizadas.

La digitalización de archivos o generación de imágenes digitalizada hace posible un proceso automatizado que captura e interpreta formularios o factura, para ello el escaneo de documentos es básico.

El proceso automatizado de documentos ahorra tiempo y dinero también reduce los errores humanos mejorando la calidad de los datos de la factura o documentos.

El escaneo de documentos o digitalización de archivos en imágenes digitalizadas optimiza el proceso automatizado de la factura o documento.

" Escaneo de documentos: Gran eficiencia en la consulta de facturas y expedientes
 

  • " Escaneo de documentos: Consultas simultáneas de documentos digitales por una gran cantidad de usuarios
  • " Escaneo de documentos: Incremento en la productividad del personal
  • " Escaneo de documentos: Las imágenes digitales pueden incorporarse a cualquier documento electrónico, sistemas y aplicaciones diversas o bases de datos, a diferencia del papel.
  • " Escaneo de documentos: mejor utilización del espacio físico ya que no se requerirá archivar todos los documentos ya que la mayoría estará disponible en formato digital.
  • " Escaneo de documentos: Reducción de costos en papel y fotocopias.

 

 

Escaneo de documentos - Conozca las ventajas de la digitalización de documentos >>